bienvenidos

martes, 24 de marzo de 2009

¿OS CONTAMOS UN CUENTO?

Ya sabeis que nos encanta escuchar cuentos a todas horas pero esta vez...¡os lo vamos a contar nosotros!!Esperamos que os guste...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cuento más chulo! Nos ha gustado una pasada, los narradores y la escenificación de 10 y para la directora sobresaliente cum laude. ¡Enhorabuena chicos, lo haceis genial!

sonia dijo...

Hola:
Soy Sonia del cole de Hermanos Marx de Zaragoza. Acabo de ver el comentario que dejasteis en nuestro blog. ¡Nosotros también hemos ido a la Aljafería y les ha encantado ! Además como ya llevábamos un par de semanas metidos en el tema lo siguieron todo muy motivados. Ya he colgado las fotos de la visita en el blog.Fue una pena que por visita de políticos (siempre igual) nos restringieron el paso a las mazmorras y a la torre del trovador.
Pronto vamos a visitar la granja escuela de Movera. Un besito y hasta pronto, chicos.

Sonia. http://hermanitosmarx.blogspot.com/

Ana Picot dijo...

¡Pero que soles y que lunas tan guapos! Una vez más nos sorprendéis con vuestro trabajo. No hace falta que busquemos cuentacuentos fuera del cole, tenemos unos estupendos en casa. Para comérselos...

Yoly dijo...

Nos alegra que os haya gustado el cuento!!ahora os toca a vosotros contarnos uno eh??
Os adelantamos que ya estamos preparando nuestro próximo proyecto (eso si, despues de unas merecidas vacaciones para descansar todos un poco).
Ana preparate que Miguel ya nos ha avisado que de este el tiene mucha muchas cosas jejeje