bienvenidos

miércoles, 11 de marzo de 2009

KANDINSKY

Seguimos trabajando en clase con este autor. Ahora estamos elaborando una copia individual de su cuadro "Círculos concéntricos" que nos está costando mucho esfuerzo pero sabemos que el resultado valdrá la pena.
Os dejo aqui una presentación de cuadros del autor para que podais disfrutar con los peques de algunas de sus obras de arte ( si les preguntais sobre qué ven en los cuadros seguro que os sorprenden con sus interpretaciones)

2 comentarios:

Ana Picot dijo...

Desde luego que nos sorprende la interpretación de los cuadros. Hay pájaros, palmeras, colores preciosos... pero encima conocen el título de todos y saben incluso cuando se trata de una composición. La pregunta que hacen es ¿qué número es esta composición?. Impresionante, de verdad. Yoli, la cara de emoción y de importancia viendo los cuadros en el blog y diciéndonos los títulos no se nos olvidará nunca. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tus comentarios. Para mi es un gusto poder leer como os hablan de las cosas del cole y comprobar que sus aprendizajes traspasan la puerta de la escuela.
Ya estan acabando su propio cuadro como Kandinsky y este primer acercamiento al mundo del arte ha sido todo un éxito.