bienvenidos

lunes, 16 de marzo de 2009

¿CUÁL ES TU PERSONAJE DE CUENTO FAVORITO?

Aqui tenéis los dibujos de los niños de 2º de Educación Infantil. Como podéis ver, los personajes son muy variados, y aunque hay alguno que se repite, el estilo de cada uno es lo que hace el dibujo especial: Capitán Garfio, Gato con Botas, Cenicientas, Blancanieves, Caperucitas, Lobos. La Sirenita, Winnie the Pooh y Peter Pan. Pronto sabremos cuál es el dibujo que elige el jurado. A mí me parecen todos preciosos :-).

6 comentarios:

María dijo...

Hola,
Me ha gustado mucho poder ver los dibujos de nuestros niños aquí. Es impresionante que nos hagáis partícipes a través del blog de la vida escolar de nuestros niños. Gracias a las tres.

Anónimo dijo...

Menudos artistas tienes en clase!! Va a ser muy difícil decidirse por uno, así que felicidades a todos por hacerlo tan bien!!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!, a ver si poco a poco se va animando esto..La verdad es que se lo hemos puesto dificil al jurado con estos dibujos, han tenido que deliberar un buen rato :-).

inmaculada dijo...

estamos encantados de poder ver como trabajan nuestros niños.Los dibujos son preciosos.Quisieramos saber si los nombres van en el mismo orden que los dibujos.Animo porque haceis una labor increible,es genial ver como trabajan en el cole,desde casa.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias Inma, ahora ya están los nombres debajo de su dibujo. Estaban cambiados el de Sara- Claudia y Javier-Rocío G. Ahora ya está cada niño con su dibujo :-).

inmaculada dijo...

muchas gracias,Ya creia reconocerlos pero de alguno no estaba segura.Tenemos muchos pequeños artistas.