bienvenidos

miércoles, 18 de marzo de 2009

¡FELICIDADES PAPAS!!

En el día del padre queremos felicitar a todos los papás que visitan nuestro blog. Esperamos que disfruteis del día con la sonrisa, besos y juegos de vuestros hijos que es seguro el mejor regalo del que podeis disfrutar. Aqui os dedicamos un video donde se refleja el deseo de vuestros hijos: "ser como mi papa", el mayor modelo para ellos.Muchas felicidades

PD: por cierto...nos encantaria que los papis se dieran a conocer en el blog asi que..¡ no dudeis en participar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si que me gustaría parecerme a mi niño Micky: un modelo de alegría y de cariño.Por cierto, la labor de Yoli extraordinaria, en todos los sentidos. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Fantástico el video del ratón. tambien fantástico el regalo sorpresa de Lorien.
Fantástica la clase de los Piratas Astronautas.
Guay,Chupi Piruli y "MUCHO MAS"

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación y por el supercochazo. Llevamos varios días con el "secreto" y por fín se ha descubierto.
Estos videos nos traen muy buenos recuerdos a toda la familia.
Muchas gracias y seguid así.

EQUIPO DE INFANTIL dijo...

Menuda alegria me he llevado al ver vuestros comentarios no sabíamos si había papas entre los seguidores del blog. Es un gusto ver vuestra implicación y no me extraña que así entre todos consigamos tanta implicación de los niños en todos los temas.
Ha costado guardar la sorpresa eh??pero hoy los niños en la asamblea estaban entusiasmados con vuestra respuesta.
Y ahora que sabemos que hay tantos seguidores del blog, no dudeis en comentarnos cualquier tema que os gustaría que trataramos, cualquier duda o cualquier crítica...nos encanta la vida que está cogiendo el blog.
Bueno como diría Buzz Lightyear a partir de ahora...hasta el infinito y mas alla!!!