bienvenidos

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡QUE VERANO TAN DIVERTIDO!!

Ya hemos empezado el cole y ya hemos empezado a trabajar. Desde el primer día tenemos en clase libros sobre nuestro propio verano. Algunos niños y niñas han trabajado mucho y eso nos está ayudando a aprender mucho sobre distintos lugares de veraneo, medios de transporte,lugares de ocio etc...
Cada día dos o tres niños contamos en la asamblea nuestro verano con la ayuda de nuestro libro, mural o caja de recuerdos.¡Que veranos tan divertidos hemos tenido!
Ayer Hugo y Lorien estuvieron de acuerdo en compartir las conchas que habian recogido en la playa con todos sus compañeros, así que aprovechamos para hablar de ellas y después pintarlas.Aqui teneis unas fotos del proceso.

3 comentarios:

Eva Moliner dijo...

¡Que ganas tenía de que hubiera cosas nuevas en el blog! Lo he echado de menos durante el verano. Bienvenidos a todos y deseo que todos tengamos la misma ilusión que el curso pasado.
Besos para todo infantil.

Nieves Herrero dijo...

Es estupendo que puedan compartir experiencias, Lorien está deseando contar todo sobre las vacaciones a sus amigos y a Yoly, enseñarles las fotos de su cuaderno y las conchas. ¡Encantados de comenzar otro estupendo año!

Yoly dijo...

Muchas gracias por seguir estando tan pendientes del blog. Este año vamos a intentar sacarle todavía más partido así que es un placer saber que estais alli. Un saludo para todos!!