bienvenidos

jueves, 17 de septiembre de 2009

EL PROYECTO PEZ ESTÁ EN MARCHA


Hoy hemos escrito la carta a las familias para reunir información sobre los peces(aunque algunos chicos de la clase han traido hoy material...¡como se nota que estamos ya en 2º de infantil!).Aqui os dejamos la muestra de la carta que ha escrito Julia (este año iremos mostrando por aqui algunos de nuestros trabajos como premio al trabajo bien hecho).
Hemos decidido entre todos el nombre de los peces. Después de decir varios nombres, la votación nos ha servido para trabajar los números (ver cual era el más votado, el menos..)En la primera votación ha quedado claro que un pez se llamaría Pipi y ha habido una segunda para desempatar entre Nemo y Naranjito.
Finalmente nuestros peces se llaman Pipi y Nemo. Van a dar mucho que hablar...

3 comentarios:

Eva Moliner dijo...

La votación ha debido ser muy interesante, ha sido el saludo de Julia al salir del cole. Y por supuesto me ha pedido buscar cosas de peces y de Blancanieves. Contagian sus ganas y su ilusión.
Muchas gracias

Ana Picot dijo...

El día 25 de este mes estrenan en el cine una película de Jean-Michel Cousteau que se titula "OCEAN WORLD". Es un viaje por el fondo del mar con una guía muy especial: una tortuga marina que recorre desde los Bosques de Algas de California hasta la Gran Barrera de Coral de Australia (donde vive Nemo). Parece muy interesante y seguro que a los "peques" les gusta verla, es en 3D. Me parece que el estreno no puede ser mas oportuno... si es que tenemos una suerte.

Yoly dijo...

Muchisimas gracias por esta información. Seguro que los peques pueden sacarle mucho partido. Si alguien de la clase va a verla, no dudeis en traernos información a clase (la entrada, el argumento...)
Me encanta ver como el blog se puede convertir en un espacio de intercambio de información y recursos de toda la comunidad educativa. Gracias
Y gracias a todas las familias por convertir la clase en...¡la clase pez!!os seguiremos contando porque tenemos mucho trabajo...