bienvenidos

miércoles, 16 de septiembre de 2009

NUEVOS COMPAÑEROS, NUEVO PROYECTO

¿Os habeis enterado?¡Hay dos nuevos compañeros en nuestra clase de 2ºde educación infantil!!No se sientan en silla como nosotros, tenemos que darles de comer,no hablan (Yoly dice que les encanta el silencio y oir hablar bajito)¿sabeis de que os hablamos?.Os vamos a enseñar su casa...


¡ Si!Son dos peces que nos ha traido hoy Juan a clase con todo lo necesario para cuidarlos. Ahora tenemos mucho trabajo por delante:ponerles nombre, aprender a cuidarlos, investigar cosas sobre los peces...¡ponemos en marcha un nuevo proyecto!

2 comentarios:

Nieves Herrero dijo...

Estamos como locos buscando cosas sobre los peces, llevar al cole material es un incentivo estupendo.
Gracias yoly, primera semana y ya nos hemos motivado todos.
Y gracias a Juan, porque lo de los peces a lorien le ha encantado. ¡Tanto que hemos abierto el Blog para ver si estaban, que chulis!

Ana Picot dijo...

Madre mía,¡Cuántas novedades en tan pocos días!. Vemos que habéis vuelto de vacaciones con muchísimas ganas de trabajar. Es una idea buenísima tener mascotas en clase. Seguro que aprendeis muchísimas cosas y nosotros también. Muchas gracias, como siempre, por hacer un trabajo tan bonito y por compartirlo con todos. Por cierto, vaya lujo tener a Juan (y sus papás) en clase.