¡El viernes acabamos el proyecto de los piratas por todo lo alto!!El pirata Mala Uva nos escondió nuestro tesoro y tuvimos que seguir unas pistas por todo el colegio hasta que lo encontramos. La verdad es que el esfuerzo valió la pena porque no solo recuperamos nuestro tesoro sino que conseguimos un carnet pirata y ¡una maravillosa espada!!
Fue una tarde especial y merecida después de todo el entusiasmo e interés que ha despertado este tema en los niños, podreis ver todo el trabajo realizado en el dossier que se llevaran en navidades. Esta gran motivación es en parte gracias a todas las aportaciones que habeis realizado desde vuestras casas y a que los niños han sabido trasladarnos ese interes a todos los que les rodeamos...¡todos hemos aprendido muchísimas cosas sobre los piratas!!!
3 comentarios:
Ayer Barbazul estaba un poco triste porque ya no hay piratas en su clase. Ha disfrutado tantísimo que incluso dormido hablaba de ir a buscar tesoros. Menos mal que podemos seguir cantando la canción del pirata feroz y gracias a este blog miramos las fotos de los "piratillas" siempre que podemos. Seguro que el próximo proyecto será tan apasionante para los niños (y para nosotros) como ha sido éste.
La verdad es que ha sido una gozada ver todo lo que disfrutaban y aprendian estos piratillas...Pero segurisimo que barbazul sigue motivandose con todo lo que vaya surgiendo...
"Barba roja" ha descubierto el placer de disfrazarse...Ha sido una actividad divertida y enrriquecedora que despierta más su curiosidad por aprender. Ahora los barcos de piratas le entusiasman. Como dice Ana, estoy segura de que todo lo que hagamos será apasionante. Gracias...
Publicar un comentario