A mi me parece que han pasado ya muchos días y que hace ya tiempo que conozco a mis catorce piratas...pero tampoco hace tanto...no llega a dos meses.
Aquellos primeros días estuvieron llenos de primeras experiencias; primeros juegos, primeros trabajos, primeros lloros (seguro que alguna mama y papá recuerda esto, aunque hay que reconocer que duraron muy poquito...), primeras sonrisas al escuchar los cuentos...
En estos días conocimos nuestro cole, nuestra aula, consensuamos nuestras normas (aunque hay que seguir recordándolas porque a veces a algunos se nos olvida lo que firmamos...)y muy prontito aprendimos a estar a gusto en nuestro nuevo cole.
En aquel entonces no existía el blog pero no quiero pasar esta oportunidad para enseñaros algunas fotos de aquellos primeros momentos...
Yoly (1º educación infantil)
2 comentarios:
Muchísimas gracias Yoli por dejarnos entrar en tu clase de "piratillas". Es un privilegio poder disfrutar de nuestros peques incluso cuando están en el "cole". No es extraño que vayan contentos desde el primer día y que los lloros hayan durado tan poco, que seas la más guapa del mundo para ellos y que se empujen en la cola para entrar los primeros.
Aunque supone más trabajo para vosotras la idea del blog es una maravilla. Gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras Ana. Cosas como las que cuentas hacen que esta profesión sea una de las mas bonitas del mundo para mí y leerlas de parte de una mamá más todavía. Aunque como sabeis hay ratillos para todo para mi tambien es un privilegio estar con mis piratillas.
Os seguire contando cosas de los peques asi que no perdais de vista el blog....
Publicar un comentario