bienvenidos

jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuestros primeros días en 3º de Infantil

Ya hemos empezado el cole otra vez. Este curso ya vamos a 3º de infantil. ¡Somos los mayores del pasillo! El primer día, ya tuvimos un cumple, el de Alba. Además, ya hemos tenido clase con todos nuestros maestros especialistas de música, religión e inglés: Guillermo, Isabel y Beatriz.






Con Ana, nuestra nueva profe de este año, también hemos empezado a trabajar ya. Hemos hecho las normas de nuestra clase y hemos repasado números, formas... Además, hemos conocido al rey U. Y poco a poco, conoceremos a toda su familia y a todos los habitantes de "El país de las letras".







Por último, estos primeros días de clase hemos tenido una sorpresa: ¡Yoli ha venido a visitarnos! Le hemos regalado un libro lleno de dibujos hecho por nosotros


3 comentarios:

Ana Picot dijo...

¡Qué ilusión volver a ver el blog después del verano!.Muchas gracias Ana y bienvenida. Este curso los peques se van a portar de maravilla, ya son los mayores de infantil y se tiene que notar ¿?. Esperamos que te encuentres muy a gusto con estos terremotos y que disfrutéis juntos.

Yoly dijo...

Gracias Ana por dejarme entrometerme en clase y ver de nuevo a mis peques que...¡ ya estan muy mayores!!!
Me ha encantado ver las fotos yo os seguire viendo por esta ventanita.
Un saludo para todas las familias y un beso fuerte para los peques, me he guardado vuestro libro con mucho cariño.

EQUIPO DE INFANTIL dijo...

Gracias Ana por tu bienvenida y a ti Yoli, no te preocupes por haber entrado en clase, los peques estaban deseando que vinieras. Le pasaré la foto a Iris para que te la mande