bienvenidos

jueves, 21 de enero de 2010

VIAJANDO POR EL MUNDO

ESTA SEMANA LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS...¡TENEMOS DEBERES!!!CON LA AYUDA DE LAS FAMILIAS ESTAMOS PENSANDO EN CASA UN PAIS QUE NOS GUSTARÍA CONOCER. HA LLEGADO A MIS OIDOS QUE ALGUNAS FAMILIAS YA ESTÁN TRABAJANDO MUCHO. ESTAMOS IMPACIENTES POR EMPEZAR ESTE LUNES A VIAJAR POR EL MUNDO.
POR AHORA OS DEJO AQUI UNA REVISTA DE LA QUE SOMOS PORTADA.



POR CIERTO, HEMOS VISTO QUE TENEMOS ALGUNAS VISITAS INTERNACIONALES Y DE OTRAS CIUDADES ESPAÑOLAS . NOS ENCANTARÍA QUE APROVECHARAIS LOS COMENTARIOS PARA PRESENTAROS Y CONTARNOS ALGO DE VUESTRO LUGAR DE ORIGEN.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

3 comentarios:

Ana Picot dijo...

¡Qué portada tan bonita!.
Ya llevamos viajando por el mundo unos cuantos días y empezamos a conocer cosillas de lugares que están muy lejos de Movera. Estamos impacientes por escuchar la información que recogen los "peques" de todo lo que van a descubrir estos días de trotamundos. GRACIAS.

Nieves Herrero dijo...

¿Donde podemos encontrar ésta revista?.
Quien nos iba a decir que nuestra clase sería ¡¡internacional!!.
Nos encanta el interés que despiertas en los niños por conocer otras culturas, intentaremos estar a tu altura.
Un beso

Yoly dijo...

Gracias por vuestras palabras. El viaje va a ser muy interesante porque los niños están muy motivados. Ya empiezan a conocer los nombres de los continentes y aunque nos armamos algunos lios con los paises y continentes...¡escuchamos muy atentos las lecciones de geografía!!Los trabajos que han traido de casa son preciosos y los explican muy bien. Por eso vamos a estar dedicando algo de tiempo a todos los lugares. Esta semana empezaremos con nuestro punto de partida intentando conocer un poco nuestra ciudad. Os seguiremos contando en el blog en que lugar estamos en cada momento.