bienvenidos

domingo, 24 de enero de 2010

TALLER DE JUEGOS TRADICIONALES

Esta semana hemos aprendido a jugar a los juegos que papá y mamá jugaban cuando eran pequeños. Primero mandamos una carta para que nos explicasen un juego y llevarlo a clase. En clase hemos jugado a muchos de vuestros juegos: balón prisionero, peste alta, zapatilla por detrás, el pañuelo, la goma, el escondite, las chapas...
El miércoles. Merche e Isabel vinieron a clase a explicarnos tres juegos y a jugar con nosotros. Primero jugamos a las chapas en unos circuitos que habíamos pintado. Después a la "ranita" por equipos y por último a las canicas. Lo pasamos muy bien y vimos que para divertirnos a veces no hace falta gastar dinero en juguetes. Os dejamos fotos para que veáis cómo lo hicimos.

2 comentarios:

dory dijo...

Ha estado muy bien recordarnos y recordarles que, con muy poco, puedes pasarlo mucho mejor que con demasiado. Ha sido muy divertido explicarles nuestros juegos, pero lo mejor de todo ha sido ver que también a ellos les gustan.

Iris dijo...

Gracias por tu comentario Dory. Los niños lo pasaron muy bien la tarde que Isabel y Merche vinieron a clase y gracias a vuestra participación han aprendido nuevas formas de divertirse en su tiempo libre :-)