bienvenidos

jueves, 21 de mayo de 2009

UN LAPBOOKING SOBRE GUSANOS DE SEDA

En clase seguimos viendo la transformación de los gusanos de seda.Por ahora ya tenemos tres capullos aunque las mariposas parece que no quieren salir todavía. Estos días hemos elaborado en clase un lapbooking sobre gusanos. Es una mezcla entre un libro donde recogemos algunas de las cosas que hemos aprendido y un juego donde jugar con las palabras, números etc..También están las marionetas del cuento "La pequeña oruga glotona"para que ellos mismos os cuenten el cuento.
La idea de este lapbooking es que los niños se lo lleven una tarde y puedan jugar con él en casa y contaros lo que conocen de los gusanos.
Hay que tratarlo con muchísimo cuidado ya que es algo delicado. ¡Esperamos que disfruteis de un ratito divertido con él!


1 comentario:

Ana Picot dijo...

Este fin de semana hemos tenido el lapbooking en casa. Hemos disfrutado muchísimo jugando y aprendiendo con él. Es impresionante lo que sois capaces de imaginar y hacer con cualquier cosa y... mucho trabajo, claro. Miguel se lo ha enseñado a toda la familia y ha contado el cuento de la oruga glotona a abuelos, tíos, primos... Otra idea genial. Gracias