bienvenidos

miércoles, 27 de mayo de 2009

LOS PAPÁS DE JUAN NOS VISITAN

Estos días estamos viendo en clase los oficios de nuestros papás y mamás y estamos aprendiendo muchísimas cosas. Hoy nos han visitado los papás de Juan para contarnos cosas sobre su trabajo. Pero Marcos y Sofia han venido muy acompañados y es que ellos tienen una tienda de animales y han traido a clase todo tipo de animales: una tortuga, un perrito, un conejo, una serpiente, grillos, un barano, un loro...Aunque nos hemos puesto algo nerviosos porque queríamos verlo y tocarlo todo a la vez...hemos aprendido muchas cosas y hemos pasado un rato muy divertido.
Muchísimas gracias a los papás de Juan por aportarnos esta gran experiencia

3 comentarios:

Eva Moliner dijo...

Me ha parecido una visita muy interesante, los niños salieron encantados contando todo. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los papás y mamás por la colaboración como representante de la clase, siempre que he pedido ayuda o colaboración la he tenido. Y si en algún momento he metido la pata o he hecho algo mal (me hubiera gustado que me lo hubierais dicho), ha sido sin mala intención y pido disculpas. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Yoly dijo...

Muchas gracias Eva. Yo también aprovecho para agradecer a los papás y mamás su ayuda en todas las actividades que hemos propuesto, la verdad es que es un gusto pensar que se puede contar con vosotros para todo aquello que planeamos. También aprovecho para agradecerte a ti particularmente tu labor como representante de clase ya que gracias a este papel la colaboración con las familias es mucho mas fácil.Gracias

Nieves Herrero dijo...

Lorien nos va contando cosas sobre los animalitos( eso si, por capitulos), ya sabemos incluso como se le limpian las legañas a la perrita de Juan. Le ha encantado la visita, bueno y a nosotros también!!. Gracias.