bienvenidos

martes, 28 de abril de 2009

JORNADAS CULTURALES EN EL COLEGIO MAESTRO DON PEDRO OROS

La semana pasada celebramos en el cole la "Semana Cultural" con actividades en las que nos divertimos, disfrutamos y aprendimos. Los peques de Movera asistieron al concierto de violin y piano con el que el "Grupo Sintonia" deleito a todos en el patio del cole, el "Cuenta-juegos alrededor del mundo", la representacion de la "Vane me mola un mazo" de los alumnos de 6º de Primaria, la visita a las exposiciones y planetario, el teatro-guiñol de "Te quiero Valero" y la amenisima tarde de convivencia junto con el gran mago "Sicilia". Os dejamos unas fotos del recorrido cultural con el que mayores y pequeños disfrutamos juntos.

2 comentarios:

Eva Moliner dijo...

Ya somos internacionales! Acabo de ver que había una visita a "nuestro" blog desde Lima. Quiero aprovechar para felicitaros por vuestro trabajo y a todos los profesores por las jornadas culturales.

Yoly dijo...

Gracias Eva!!pues la verdad es que si tenemos visitas desde lugares muy distintos y eso esta muy bien porque seguro que estos amigos ciberneticos nos ayudan también a aprender grandes cosas cuando trabajemos cosas sobre el mundo.
Nosotros tambien estamos empezando a visitar blogs de otros coles y nos ayudan mucho a aprender.
Desde aqui animo a todos los visitantes a presentarse y participar de manera activa en nuestro blog.