bienvenidos

miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!

En el día de la madre queremos felicitar a todos las mamás que visitan nuestro blog.
Esperamos que disfruteis del día con la sonrisa, besos y juegos de vuestros hijos que es seguro el mejor regalo del que podeis disfrutar. Aqui os dedicamos un video donde se refleja el deseo de vuestros hijos: "es mi mama", .Muchas felicidades

4 comentarios:

Eva Moliner dijo...

Muchas gracias! Felicidades también a vosotras seais o no madres porque en cierta manera lo sois de nuestros hijos.
¡¡ Muchas felicidades a todas las mamás!!

Yoly dijo...

Gracias Eva por la parte que me toca y por esa comparación tan bonita que has hecho aunque sabemos que cada una tenemos nuestro papel.Espero que os haya gustado el detallito y la poesia de los peques que han preparado con tanto cariño.La verdad es que en clase muchas de las frases empiezan por..."pues mi mama me ha dicho"...¡como les gusta hablar de sus mamas!¡Disfrutad del dia!

Ana Picot dijo...

Ha sido un regalo precioso. La planta es tan bonita que Miguel me la ha regalado pero la guarda en su habitación. Eso sí, me deja verla siempre que quiera. Y la poesía... me derrito cuando me la recita. La tengo guardada en mi "baúl de recuerdos" de los peques de la casa. Otra vez, muchísimas gracias.

Nieves Herrero dijo...

Fue estupendo ver la carita de felicidad cuando me entrego el regalo. La planta es preciosa, y que vamos a decir de la maceta y la poesia..., la hemos puesto en mi mesa de trabajo y así cuando la veo trabajo más contenta. Gracias por el esfuerzo e interés que poneis en todo.
Por cierto, debes saber que su profe también es muy importante, en casa se oye mucho..."Yoly me ha dicho" "Yoly nos ha contado".
¡¡FELICIDADES!!, por todo...