jueves, 11 de septiembre de 2014

2º DE EDUCACIÓN INFANTIL

     ¡¡Qué ilusionados venían todos mis chicos!!, "Tenemos clase nueva", "Vamos a 2º de Infantil"... decían por el pasillo.  Hoy ha sido un día de reencuentros y de presentaciones.  En nuestra clase hay dos niñas nuevas, Vicky y Daniela, así que estamos muy contentos. 
     Por la mañana, después de las presentaciones, hemos recordado las rutinas de la mañana (pasar lista, rodear el día en el calendario, elegir al encargado, escribir en la pizarra nombre y fecha, el tiempo, etc) y también las normas.  Hemos elaborado tres nuevas normas: "LEVANTO LA MANO PARA HABLAR", "NO INTERRUMPO Y ESCUCHO CUANDO ALGUIEN HABLA", "ME SIENTO CON LAS PIERNAS CRUZADAS EN LA ASAMBLEA".
     Ha habido tiempo para hablar un poco de las vacaciones, tema que retomaremos en los próximos días (¡¡ya he visto las preciosidades que habéis traído!!).
     Después, tiempo de juego en los rincones, almuerzo y recreo.  En la última parte de la mañana, hemos elegido un nombre para nuestra clase.  Por votación y mayoría casi absoluta ha salido el nombre "la clase de Los Monstruos".  También hemos elegido los nombres de los equipos: Zombis, Brujitos y Vampiros.  Hemos hecho nuestro primer dibujo libre del curso y después ha venido nuestra TEACHER Beatriz con sus mascotas.  han acabado un poco cansados (el calooor), pero lo han pasado genial:

No hay comentarios: