bienvenidos

viernes, 21 de diciembre de 2012

CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE JORGE

  Esta mañana hemos celebrado el cumpleaños de Jorge, que cumplirá 5 años el domingo.  Ayer se hizo la corona de cumpleaños con la ayuda de Claudia y entre todos le hicimos un libro con dibujos y mensajitos.
 Hoy nos ha contado que el bizcocho que  había traido para almorzar lo había hecho su yaya y los niños no veían cuándo llegaba el momento del almuerzo..."¿falta mucho?", "¡ya tengo hambre...!". Y cuando ha llegado el momento..."Yo quiero con lacasitos", "¡Yo muy grande, que tengo mucha hambre", "Yo con la letra E" (porque estaba el  nombre escrito con letras de chocolate).  Hemos tenido mucha suerte porque Jorge nos ha endulzado con bolitas de chocolate para todos y además ¡¡Natalia nos ha traido a Dori!!.  ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JORGE!!!

No hay comentarios: