bienvenidos

miércoles, 15 de junio de 2011

LA HERMANA PEQUEÑA DE LA s, LA x

Esta semana, los niños y niñas de 3º de infantil estamos conociendo al último habitante de "Letrilandia". Se trata de la hermana pequeña de la s, la x. Una vez, hubo una feria en el país de las letras y hacían tanto ruido que la s no podía hacer el silencio. El rey u, hablo con la señorita del silencio y esta le dijo que su hermana podía ayudarle ya que hablaba muy parecido a ella. Así, entre las dos hermanas (la s y la x) y con ayuda de unos altavoces, consiguieron que la tranquilidad volviera a su país.

2 comentarios:

Ana Picot dijo...

Ana, muchísimas gracias por el DVD de los niños. Es precioso. ¡Vaya trabajo que has hecho!. Es un resumen del curso perfecto, no te has dejado nada. Nos acordaremos mucho de ti cuando lo veamos. Ha sido una suerte enorme tenerte con nosotros. Gracias y ojalá puedas volver a este cole.

EQUIPO DE INFANTIL dijo...

Gracias a ti, a Miguel y a tod@s en general. He estado de maravilla en este cole y yo también espero poder volver (y pronto). Yo también me acordare mucho de vosotros. Así, (con el DVD) tienen un recuerdo para siempre.