bienvenidos

lunes, 8 de marzo de 2010

NUEVO OBJETIVO DEL DINOSAURIO SAURIO: ESCUCHAR A LOS DEMÁS

Esta semana el objetivo que vamos a trabajar es escuchar a los demás. Es un objetivo dificil ya que implica escuchar a nuestros compañeros en clase y no interrumpirles, escuchar a los profes cuando hablan (eso se demuestra a veces al saber hacer las fichas porque hemos escuchado las instrucciones), es decir escuchar de una manera activa en todas nuestras actividades. Además no podemos olvidarnos de hablar bajito y no gritar que lo estamos haciendo cada vez mejor...
Cada vez esto es más complicado pero estamos demostrando que...¡podemos conseguirlo!!!Gracias por seguir ayudándonos.

4 comentarios:

Ana Picot dijo...

Seguro que los "peques" lo consiguen porque nos están demostrando que son capaces de alcanzar hasta los objetivos que nos parecen más difíciles. Mientras tanto, los mayores lo intentaremos también para no tener cruces en nuestra hoja. Muchas gracias, Yoly.

Yoly dijo...

La verdad es que todos estamos poniendo todo nuestro empeño, y se notan muchísimo nuestros avances. Esta semana esta siendo algo mas durillo..pero están muy convencidos y ellos mismos miran sus cruces para no tener tropiezos.Seguiremos trabajando...¡gracias!!

Eva Moliner dijo...

En casa tenemos también el nuevo sistema de "cruces" pero para toda la familia y ¡funciona!, muchas gracias por ayudarnos a todos.

Yoly dijo...

Gracias a vosotros por implicaros en todo lo que vamos llevando a cabo. Esta semana no va a haber tantos premios como la semana pasada porque cada vez les exigo un poquito más de esfuerzo.¡ Un saludo para todos!