bienvenidos

sábado, 13 de febrero de 2010

CARNAVAL EN EL COLEGIO MAESTRO PEDRO ORÓS

Este año el tema elegido ha sido "los personajes fantásticos", con los que mayores y pequeños hemos crecido. Los niños de Educación Infantil se disfrazaron de los personajes de los cuentos tradicionales de "Los tres cerditos", "Blancanieves y los 7 enanitos" y "El flautista de Hamelín". La fiesta y desfile de disfraces tuvo lugar en el pabellón de Movera, lugar que la AMPA acondicionó y preparó para que padres, maestros y niños no pasásemos frío. Tras el desfile, disfrutamos de una chocolatada y una función de magia. Un año más, agradecemos a las familias su dedicación e interés para que esta fiesta sea especial para los niños.

4 comentarios:

Dory dijo...

Un festival impresionante. Cada año que pasa es más vistoso y original. Gracias a todos los profes por implicarse tanto y hacer que los niños disfruten y se diviertan saliendo a actuar. Y eso es lo principal: que ellos disfruten y nos hagan disfrutar a nosotros. Un saludo

Eva dijo...

Enhorabuena a todos por el carnaval de este año, ha sido impresionante, gracias al AMPA a los profes a los niños y a todos los papás y mamás que han colaborado. Muchas gracias, un saludo.

Unknown dijo...

Hola a tod@s, otro 10 por el carnaval de 2010.
Como siempre geniales, los niños, los profes, y todas las mamas y papas que han hecho posible que todos nuestros niños tengan su disfraz, ya que si no fuera por ellos esto no sería posible.
GRACIAS A TODAS LAS MAMAS Y PAPAS QUE HABEIS COLABORADO.
Y GRACIAS AL AMPA POR ESE CHOCOLATITO TAN BUENO QUE NOS SUPO A GLORIA.

Ana Picot dijo...

Ha sido una fiesta preciosa. Los niños han disfrutado muchísimo y, por supuesto, los padres también. Estaban todos guapísimos:los niños, los padres y los profes...para quitarse el sombrero, como siempre.
Muchas gracias.