bienvenidos

sábado, 21 de febrero de 2009

EL CANAVAL LLENA DE COLORIDO EL PATIO DEL COLEGIO

Alumnos y maestros del Colegio Maestro D.Pedro Orós salieron al patio del recreo a celebrar el Carnaval. El tema elegido, los Carnavales del mundo, llenó de colorido y diversión la tarde del viernes. El patio del colegio se convirtió en un "Sambódromo" en el que los más pequeños bailaron y animaron a todos al ritmo del "Un, dos, Tres". La fiesta trancurrió con los desfiles y actuaciones de los chirigoteros de Movera, los carnavales de Bielsa y la elegancia de Venecia. Por último, el AMPA endulzó la tarde con una chocolatada. Gracias por vuestra asistencia y ¡felicidades por vuestro "arte" para dejar a los peques tan "salaos"!.

3 comentarios:

Ana Picot dijo...

!QUÉ BIEN LO PASAMOS¡. UNA VEZ MÁS DESPUÉS DE LOS DÍAS DE JALEO PREPARANDO DISFRACES Y BAILES LLEGÓ LA MEJOR DE LAS RECOMPENSAS: UNA FIESTA DIVERTIDÍSIMA EN LA QUE DISFRUTAMOS TODOS COMO NIÑOS. UNOS PORQUE LO SON Y OTROS PORQUE ESE DÍA VOLVEMOS A SERLO. Y ADEMÁS EL TIEMPO ACOMPAÑÓ COMO NUNCA. TODO PERFECTO.

Anónimo dijo...

EL ESPACIO.
ES UN TEMA APASIONENTE PARA TODAS LAS EDADES.
PERO ES SORPRENDENTE LO QUE HAN APRENDIDO NUESTROS PEQUES.
LA CANTIDAD DE PREGUNTAS QUE HACEN Y QUE INCLUSO NO SABEMOS CONTESTAR.
COMO ¿PORQUE PLUTON YA NO ES UN PLANETA? Y ENTONCES ¿QUE ES AHORA?
HEMOS TENIDO AUTENTICOS DEBATES Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN DISCUTIENDO.

inmaculada dijo...

Me encanta la labor que estais realizando con la publicacion de este blog.Ademas de ponernos al corriente de las diferentes actividades que realizan nuestros peques ,mostrais otras paginas de interes que me encantan, como la de LA VACA CONNIE.