bienvenidos

jueves, 11 de diciembre de 2008

LLEGA LA NAVIDAD

La navidad comienza a notarse en el cole.Se oyen frases dedicadas a Papa Noel, los Reyes magos, villancicos...
A nuestras clases también ha llegado la navidad y aunque estos últimos días estarán llenos de trabajos, de sorpresas...todos hemos encontrado un huequecito para que con los adornos y la decoración se note que llega esta fecha tan especial para los peques.
Nuestros pasillos y clases tienen un color especial gracias a vosotros. Queremos agradecer a las familias vuestro gran trabajo con las botas, las estrellas y las campanas...¡sois unos artistas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente felicitar y dar la enhorabuena a las tutoras de infantil por el blog "Los peques de Movera.Una salida al mundo". Es una iniciativa cargada de contenido, de enlaces con páginas interesantes, y algo que puede generar el interés de los padres y madres de los "peques de Movera", y entre todos, perder de una vez el miedo a la utilización del ordenador y entendiendo las cosas positivas de la utilización de las nuevas tecnologías.
Por otra parte, hace un gran papel de guía para derivar a páginas muy atractivas para niños, niñas, padres y madres.
Debemos, entre todos, hacer la educación de nuestros hijos, cada vez, más atractiva y estas herramientas ayudan sobremanera.
Este tipo de iniciativas dicen mucho de un profesorado que permanentemente está en duda, acusado de desmotivación permanente y de falta de autoridad. Este blog demuestra que no es así, o cuando menos, no en todos los casos. Felicidades una vez más.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras Oli.Con este comentario impregnado de grandes ideas y reflexiones sobre la educación, nos has inyectado una gran dosis de gasolina para el camino de estos ultimos días de trimestre. Estas cosas ayudan mucho a esa motivación de la que hablas.

Si con este blog conseguimos dar pequeños pasos para la colaboración mutua entre familias y escuela y además ayudamos a perder ese miedo al ordenador realmente pensamos que este esfuerzo vale muchísimo la pena.
Nosotras también estamos muy contentas por el seguimiento que se está mostrando al blog y por todas vuestras palabras.
Asi que no os olvideis que el foro lo hacemos entre todos asi que si conoceis paginas web, recursos o cualquier cosa que pueda ayudar...el blog es vuestro tambien!!
Un saludo