bienvenidos

viernes, 14 de noviembre de 2008

¡LA P DE PABLO!!

No se si lo sabeis pero a partir de ahora las letras tienen dueño...o por lo menos en nuestra clase:
La H es de Hugo, la J de Javier, Juan y Julia, la A de Agustín y Alba, la L de Lucas y Lorien, la D de Daniela, la M de Marcos y Miguel, la C de Cristian y la P de Pablo.
Cada día en clase trabajamos y jugamos con nuestros nombres, los escribimos en papel, en la pizarra, con las letras magneticas, jugammos con nuestro libro de nombres...en fin, que aprendemos mucho y a la vez nos divertimos con "nuestras letras"
Ya reconocemos nuestros nombres y poco a poco vamos aprendiendo a escribirlos. Ya nos contareis si en casa os hablan de las letras y juegan con ellas: ya hemos averiguado por ejemplo que la E es de Eduardo...¡hasta los papas tienen letras suyas!!





1 comentario:

Ana Picot dijo...

Es impresionante ver cómo progresan día a día. En tan poco tiempo han aprendido el nombre de las letras, las reconocen en las palabras, preguntan por ellas y, sobre todo, saben de qué pirata es cada una y no pretendas hacerles creer que el propietario puede ser otro. La alegría que les produce ver que están en cualquier sitio y que son capaces de distinguirlas es emocionante. Sin duda es el juego de la temporada.