lunes, 22 de junio de 2009

¡ HASTA PRONTO!!

Ha pasado ya todo un curso escolar; un curso lleno de vivencias, emociones, sentimientos, aprendizajes... difíciles de resumir en pocas palabras. El viernes nos despedimos de nuestros chicos y chicas sabiendo que en septiembre nos enfrentaremos a nuevos retos y experiencias: algunos de ellos empezarán su andadura en la educación primaria, otros cambiarán de clase y dejarán de ser "los más peques" y entrarán otros niños y niñas que muy pronto se habituarán a nuestro cole. Desde aquí queremos deciros ¡hasta pronto! con un vídeo sobre orientaciones para el verano y las fotos de nuestra última fiesta del agua y desearos un gran verano lleno de alegrías y experiencias. Ha sido un placer contar con vosotros este curso.¡Nos vemos en septiembre!

viernes, 5 de junio de 2009

VISITA A MONTAÑANA

El viernes 5 de junio los niños de los colegios de la zona nos reunimos en el colegio Hermanos Argensola de Montañana. Allí nos recibieron y nos distribuimos por grupos. A cada uno nos dieron una pañoleta de un color para saber a que grupo pertenecíamos y empezó la actividad.

En el patio había distribuidos 14 juegos diferentes ( el globo volador, la feria, la selva, vuelta y vuelta, los bolos, los bomberos, el minigolf, carrera de huevos, tragabolas, saltando, maquillaje, bailamos, me dibujo y la telaraña) por grupos y acompañados de los niños mayores de ese colegio quienes nos explicaban los juegos fuimos pasando por todos ellos.

Nos lo pasamos muy bien y conocimos a muchos niños. Aquí dejamos una muestra con algunas fotos